lunes, 7 de septiembre de 2015

PlayAL

Día de Playa en Mazagón

Ya ha llegado el verano, con el calor, las playas, las vacaciones, las barbacoas, las reuniones con los amigos y la familia, los viajes... Y, como era de esperar, con Aire Libre.
El pasado domingo 21 de junio, los animadores y monitores de Aire Libre aprovechamos que ya habíamos acabado los exámenes, para pasar el día en la playa de Mazagón, Huelva.
El viaje de ida fue, en su mayoría, tranquilo, debido a que algunos nos levantamos bastante temprano ese día con el fin de poder salir con nuestro autobús HARO sobre las 9:30 con destino a la playa.

Al llegar, no dudamos en empezar a jugar al voleibol con una red que montamos,al 1x2 en el agua, y  al fútbol en la arena. Los perezosos optaron por quedarse en la arena, tomando el sol y escuchando música, o comiendo pipas y no podían faltar todas nuestras anécdotas. 

Tras una mañana bastante entretenida, subimos poco a poco a la casa para preparar la paella, a la cuál no le podía faltar nuestro sello.

Ejerciendo nuestra labor de animadores, hicimos una limpieza por la casa, un poco después de comer. Volvimos a la playa para terminar un día de lo más top y, tras todo esto, tocó la vuelta a casa.
Pese a llevar un día agotador, siempre estuvo presente ese ambiente lleno de risas y canciones que tantos recuerdos nos traen, así como esas míticas pestañitas post-viaje.

Se podría decir que no hay mejor manera de iniciar el verano con nuestra segunda familia, AL. Y, en mi caso, fue la mejor manera de volver a España.
#vivetuveranoconAL #ALnimadores #TÚeresAL #queALnoseacabeNUNCA #playAL

Belén Chmielewski Janeiro
3ºAnimadores 

No hay comentarios: