martes, 22 de abril de 2014

CuartUP

No hay mejor manera de pasar un fin de semana que con la familia. Los días 3,4 y 5 de abril fue cuarto de primaria, un curso de lo más divertido y alegre que nos han hecho pasar una inolvidable acampada. 

La salida ya prometía una buena acampada donde los “exploradores” de cuarto llegaron con muchas ganas, ya se respiraba el ambiente y el espíritu de Aire Libre en el autobús, una vez llegados a Fuenteheridos esas ganas aumentaron. Este curso de exploradores tiene mucha ilusión y ganas de divertirse poniendo todas sus ganas en todos los juegos y actividades que los monitores han realizado, esta combinación ha hecho posible una maravillosa acampada donde no han faltado sonrisas y buenísimos ratos.

A pesar del mal tiempo que nos acompaño el sábado pudimos visitar el maravilloso e histórico pueblo de Fuenteheridos mostrándoles todos sus rincones mediante una divertidísima gymkhana, para terminar esta estupenda acampada los niños pasaron con creces las pruebas para convertirse en “súper exploradores sénior” y se llevaron a casa todas las insignias y nuestro agradecimiento por su comportamiento.


Está claro que nada puede parar la ilusión de estos niños que vienen pisando fuerte y hace que el trabajo de los monitores que no es poco, sea con más ganas que las que ya se tienen de por sí.


Aire Libre no se puede acabar nunca #ALatope #somosAL #eresAL

Pablo Ortiz Garcilaso de la Vega
monitor de Aire Libre

No hay comentarios: