domingo, 12 de enero de 2014

La Navidad en Familia

CenAL de Navidad

El pasado sábado 22 de Diciembre tuvo lugar, un año más, la cenAL de Navidad de Aire Libre. El viernes por la tarde empezamos a organizarlo todo con mucho empeño e ilusión para que pasáramos un buen rato. El sábado por la mañana volvimos al colegio para seguir organizando y que todo saliera perfecto.

¡Y por fin llegó la hora! Sobre las 20:30h celebramos una Eucaristía muy bonita y, a continuación, fuimos al Patio Blanco donde disfrutamos de la cena. A ésta acudieron tanto animadores como monitores, e incluso algunos padres. También contamos con la presencia de nuestro querido expresidente Fernando Benavent. Pudimos compartir buenos ratos en los que todos nos divertimos mucho. Como punto final a este gran día, vimos un video que recogía fotos de las actividades realizadas por Aire Libre durante este año. 

Pero aquí no acabó la cosa. El domingo volvimos de nuevo al colegio para recogerlo todo. Aunque, como es tradición, los animadores de primer año aun no pudiendo asistir a la cena, ayudaron también en la organización y recogida. Por ello, el domingo pasamos otro buen día todos juntos. Cuando terminamos todo lo que había que hacer, encargamos una torre de pizzas que nos comimos entre todos, y después pasamos una divertida hora de la siesta, en la que no faltaron juegos y risas. Y por último, vimos "La Red Social", un cinAL para acabar un estupendísimo fin de semanAL. #eresAL


Cartero ReAL de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente

Un año más, uno de los Carteros Reales o Paje de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente sacó un hueco de su apretada agenda en estos días y se acercó al sevillano barrio de Triana.

Convirtiéndose así la tarde del 3 de enero en una tarde llena de magia e ilusión. Magia por parte del Cartero Real e ilusión por parte de los más de treinta renacuajos que tuvieron la suerte de poder venir. Niños y niñas que pudieron, un año más, disfrutar leyendo y entregando sus cartas al Paje Real entre miradas inocentes y dulces sonrisas.

Paje que escuchó desde lo bien que se habían portado a lo largo del año, a lo mucho mejor que se iban a portar los años venideros, a juguetes y más juguetes que los pequeños deseaban. Todos ellos con caras de buenos para que el Paje cumpliese todos sus deseos. Y así, desde el más mayor hasta el bebé que no se atrevía a ponerse en brazos del Cartero, tuvieron la bonita suerte de acostarse ese día habiéndole entregado la carta personalmente a uno de los Carteros ReALes de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

Sin más, os aconsejo que no perdáis jamás la ilusión por la vida aun por mayores que os hagáis. #ALhacequeríassinesfuerzoyqueteesfuercesparaqueserían

CabALgata

El pasado 5 de enero pudimos disfrutar tanto monitores como animadores de una preciosa cabalgata llena de sueños  y sonrisas por parte de los más pequeños.

El encuentro comenzó en el  Domino´s Pizza de Reyes Católicos  donde nos reunimos todos y esperamos impacientes  la llegada de la primera carroza de la cabalgata, “La Estrella de la Ilusión”. Todos con la intención de conseguir una gran cantidad de caramelos; unos con bolsas, otros con gorras e incluso con chaquetones demostrando la originalidad que nos define.

¡Sin duda éramos la alegría del lugar! Con algún que otro caramelazo de por medio, de esos que te dejan casi inconsciente pero al instante no puedes evitar una gran sonrisa decorando tu rostro…  Definitivamente fue un gran día; otro más para anotar a la bonita historia del Aire Libre. #queALnoacabenunca


Isa Somalo & Pedro Benavent & Isa Navarro (respectivamente)

1 comentario:

Fernando B. dijo...

Bravo por los escritores de estos tres bellos artículos.

Todos ellos redactados con cariño.

Al es AL...y eso no lo sabe, ni lo siente, cualquiera. Hay que vivirlo.

Por tantos y tantos #amigosdepañoleta