lunes, 17 de junio de 2013

Reunión Campamento de Verano Salamanca 2013

Si se publica un artículo sobre la reunión del Campamento de Verano, es evidente que, nuevamente, partiremos hacia Castilla y León en la segunda quincena de julio con nuestros compañeros de los colegios Claret de Las Palmas y Don Benito a disfrutar de 15 inolvidables y maravillosos días.

Pues bien, un evento de tales dimensiones requiere de las explicaciones pertinentes. La ansiada reunión tendrá lugar, D.m., el próximo martes día 18 de junio en el salón de actos del Colegio Claret a las 20h, entrada por Monzón (por la esquina simétrica al Bar Jamaica).  

La reunión se desarrollará con normalidad, recordando a los más despistados que en esta ocasión repetiremos destino, ¡volvemos a Salamanca con más ganas e ilusión que nunca!  

  
Como en ediciones anteriores, será tras la reunión cuando se repartan las camisetas, la gorra y la pañoleta; equipación oficial obligatoria e indispensable para los acampados en los días de salida (viaje de ida, excursiones, marchas y viaje de vuelta) del Campamento.  
        
Es esta la única, y mejor, oportunidad para resolver todas aquellas dudas existentes acerca del mismo de la mano de los monitores y sacerdotes con más experiencia en la materia.

Esperando poder contar con vuestra presencia, nos vemos el martes, ¡no lo olvides!

No hay comentarios: