domingo, 16 de diciembre de 2012

ActividAL de ALnimadores

El pasado 6 de diciembre, a las 11:30 de la mañana celebramos una actividAL de ALnimadores durante todo el día para conocernos más todos, en especiAL, los nuevos animadores de primer año con los monitores.

Tuvo lugar en el Colegio Claret , donde nada más llegar se comenzó con unas palabras de Fernando Benavent introduciendo lo que sería este curso que hay por delante. A continuación, nos pusimos en marcha con las actividades deportivas programadas por los monitores para el resto de la mañana, dividiéndonos en dos grupos. Las mozas empezaron y terminaron con un partido de volley y los niños, cómo no, se divirtieron a lo grande jugando un partido de fútbol.

Cuando llegó la hora de la comida, colaboramos todos en la preparación del mcAL, que a pesar de la poca experiencia de los animadores de primer año en la cocina, salió todo riquísimo. Pudimos disfrutar de un almuerzo todos juntos intercambiando risas y más risas.   Ya por último, todos más relajados y cansados, nos reunimos en el locAL con el propósito de ver una película, en concreto: "Los juegos del hambre". ¡Esta vez nadie se quedó dormido!   Terminamos despidiéndonos con alegría esperando con ansia el próximo año para pasar otro día como este.   #eresAL   Belén Osuna

No hay comentarios: