domingo, 25 de noviembre de 2012

QUINTOraemon en el Prior

       El pasado 16 de Noviembre, un numeroso grupo formado por 50 acampados, 5 monitores, 2 responsables de cocina y 3 animadores se aventuraron en lo que sería un lluvioso pero divertido fin de semana en El Prior (Fuentes de León).

        Nada más llegar a nuestro destino, la lluvia nos recibió fuertemente, por lo que tuvimos que organizarnos rápido y abrigarnos para no empezar mal el gran fin de semana que nos esperaba. Tras un juego de presentación, la primera cena, un aeróbic y una fiesta de disfraces con pintura, nos acostamos con el fin de coger fuerzas pensando en los dos siguientes días que había por delante.

        Iba a ser, y fue, una acampada pasada por agua, pero también llena de sonrisas, canciones, juegos, talleres, historias de miedo y un buen ambiente que se transmitía con facilidad gracias a gorrocópteros, dorayakis, bolsillos, puertas mágicas y demás elementos que consiguieron ambientar el curso de un modo fantástico.

        También disfrutamos de la compañía de antiguos monitores de Aire Libre, quienes aprovecharon nuestra presencia allí para pasar un día en la casa rural de El Prior. Incluso sus respectivos hijos, contagiados por la atmósfera que se respiraba, participaron en el taller que teníamos preparado. ¡Aire Libre gusta a todo el mundo!

        Puede ser que la lluvia no nos dejara llevar a cabo la visita al pueblo y alguna que otra actividad, que nos mojáramos bastante, que el barro protagonizase alguna que otra caída, pero si hay algo que podemos resaltar de esta Asociación es su capacidad de reacción y de originalidad, ésta última, la que más.

        ¡Vivan los niños y todos los que consiguen una sonrisa de ellos!

                                                                                                                       
                                                                                                    Monte Barneto del Río

No hay comentarios: