miércoles, 7 de noviembre de 2012

Aire Libre a sus simpatizantes

Aire Libre no sólo quiere que la confianza de sus simpatizantes y asociados se mantenga; quiere que siga aumentando. Para ello, hemos actualizado la sección que se encuentra en la columna de la derecha, denominada "Documentos para descargar", donde se encuentran los escritos legales más recientes, que se expusieron en la pasada Asamblea General Ordinaria el pasado mes de septiembre.


Éstos, no son otros que, la memoria de actividades, la memoria económica, el proyecto de actividades y el proyecto económico. Además, muy pronto se adjuntarán los grupos de animadores para este curso 2012.13.


Son públicos a todos los lectores; para que puedan comprobar la veracidad que discurre en la Asociación y la evolución tan positiva que se está tomando en este aspecto, que nos interesa bastante.

Por otro lado, agradecer el interés de José María Medina, propulsor y gran colaborador de esta plataforma mediática, en seguir potenciando el blog en todos sus dominios. Él, sigue fiel a su lectura y a seguir mejorándolo. Nosotros, escuchamos sugerencias y opiniones e intentamos que su praxis se produzca a la mayor brevedad posible.

Sin duda es esta una noticia que nos enorgullece porque sabemos que, cuanta mayor y más real sea la información que se transmita desde el blog, los lectores lo agradecen.


Un sALudo a todos y...no olvidéis de leer los últimos artículos.

3 comentarios:

José María Medina dijo...

Agradezco que mi propuesta haya sido rápidamente acogida y puesta en práctica.

Para los que ya estamos en la reserva y no tenemos contacto regular el blog es la mejor manera de estar enterado en un vistazo del día a día, por lo que cuanto más datos, artículos, fotos, comentarios, archivos, etc., más orgullosos nos sentimos de esta asociación.

Ánimo y a seguir trabajando así.

PD: los álbumes de fotos convendría actualizarlos. Me suena que hay ya una persona encargada, cuando pueda que las suba que estamos deseosos de ver fotos de las acampadas!

Fernando BENAVENT VIÑUALES dijo...

Estamos intentado que esté más que actualizado; hay que ir siempre por delante, esa es la clave. Intentamos buscar la excelencia en todos nuestros ámbitos y éste es uno de ellos, quizás de los que más debamos cuidar.

Tras un inicio de curso complicado, denso, enrevesado que aún sigue...vamos poniendo al día el blog y demás asuntos que nos atañen.

Un fuerte abrazo a todos y en especial a José María que ha hecho que vuelva a la normalidad que merece nuestro blog.

Cayetano B B dijo...

suscribo esos comentarios, seguid así