miércoles, 23 de mayo de 2012

V CletAL

El pasado sábado 12 de mayo celebramos en Aire Libre la V edición del día de la bicicleta, más  conocido como CletAL.

El recorrido comenzó como siempre en el locAL sobre las 11:00 de la mañana, aunque terminamos saliendo algo más tarde ya que hubo algunos retrasos.  Además, la novedad de este año fue que  además de  bicis, también se animaron algunas a venir en  patines y  alguno que otro en  longboard…el monopatín de antaño.

Una vez emprendimos nuestra excursión, nuestra primera parada fue en el Parque de María Luisa, donde tuvimos que refrescarnos, o más bien empaparnos, debido a las altísimas temperaturas.

Tras un largo recorrido junto al río, hidratarnos con un botijo fresquito en un pequeño bar junto a la estación de autobuses de Plaza de Armas y pasar por el jardín iberoamericano, llegamos al Parque del Alamillo; donde comimos y pasamos allí toda la tarde, aguantando el calor incesante de ese día.

Una vez aprovechada toda la tarde, llena de dinámicas,  volvimos al locAL rematando  el día con alguna que otra caída y con una gran película en el cinAL que gustó bastante. Nada más terminar de verla, todos nos fuimos bastante rápido ya que estábamos molidos después de un día tan dinámico y agotador.

Una vez  más, ¡qué gran día con Aire Libre!

María Jesús Garrido-Arroquia Medina

No hay comentarios: