lunes, 23 de abril de 2012

Post-GymkhanAL

Tras numerosas pérdidas por el centro de Sevilla, risas, gente, mucha gente e infinitas anécdotas que contar...podemos decir que la GymkhanAL ha salido a pedir de boca.


22 de abril: se presenta un día soleado, caluroso más bien, en el que cerca de cuarenta personas, entre animadores y monitores, se reúnen en el centro de Sevilla para compartir nuevos momentos a partir de una actividad tan simple y sana como lo es una gymkhana. Una gymkhana en la que la astucia y la ilusión de cada miembro del grupo serían determinantes para prodigarse ganador.


Una preparación remota y próxima muy trabajada por parte de los monitores, con sus correspondientes mapas explicativos y distribución de postas, darían lugar a unas horas de diversión diferente para unos adolescentes en una edad "mu mala", valga la redundancia. 


Aire Libre sigue creciendo y no sólo en número de actividades y propuestas sino en vivencias. Este Asociación, este grupo, se sigue consolidando nuevamente, apostando por las generaciones que hoy mismo, día 22 de abril, están disfrutando de tan inocente dinámica. Ellos...son el presente y el futuro. 


¡Ánimo chavales porque esto (y lo digo de corazón) merece la pena!




Buena feria...

No hay comentarios: