jueves, 19 de abril de 2012

GymkhanAL - 4ª sesión

Continuando con el PdA (Proyecto de Animadores) de este curso, llega el fin de la cuarta sesión, orientación y supervivencia. La edición anterior se realizó en un entorno rural en el que tuvieron que guiarse a partir de la naturaleza y elementos singulares; y en esta ocasión hemos decidido trasladarnos a una zona mucho más urbana.

Por eso este año, y con motivo de la penúltima sesión, recordaremos una actividad que se realizó hace varios años, resultando ésta con bastante éxito, enfocada a los animadores de la Asociación. La actividad consta de una gran gymkhana por el centro de Sevilla durante la mañana y tarde del domingo 22 de Abril en la que la orientación, el trabajo en grupo y la buena gestión de las pruebas determinará un ganador.

El inicio se efectuará a las 11.00h de la mañana en la Puerta de Jerez, a pie. De este modo, los animadores se dividirán en cinco grupos y deberán recorrer el centro de la ciudad pasando, ordenadamente, por diferentes postas en las que estarán los monitores distribuidos para comprobar que han realizado las pruebas correspondientes a esa zona y para entregarles las siguientes que deberán conseguir.

Al final de la tarde, nos reuniremos en la Plaza Nueva para dar por terminada la actividad y preparar nuestros cuerpos para la inminente Feria de Abril.


1 comentario:

Manolo dijo...

¡Qué artículo más sevillano!