domingo, 8 de abril de 2012

Acampada en Waingunga

Los días 23, 24 y 25 de marzo casi 90 niños de 4º E.P. pudieron disfrutar de, la segunda acampada para unos y, la primera para otros con Aire Libre en Waingunga, Lepe.

A las 16:30h partimos rumbo a la provincia de Huelva en dos autobuses en los que estoy seguro que, a falta de escasos kilómetros, ya se escuchaban las ganas de llegar y pasar un gran fin de semana.

A pesar del mal tiempo, que a veces nos recordaba que todo no podía ser perfecto, se cumplieron los objetivos. Reímos con los juegos de presentación, corrimos y nos metimos a fondo en los grandes juegos, hicimos un taller de carteras con tetra briks y algún que otro ronquido sonó en el taller de relajación el sábado por la noche.

El sábado al mediodía, algunos miembros de Aire Libre hicieron una visita a las instalaciones de Waingunga para disfrutar junto con los ya presentes allí de algo para comer y de la compañía de tantos y tantos niños.

Con dos grandes cocineros, cinco animadores siempre dispuestos y un total de ocho "súpermonitores" se llevó a cabo el resto de la acampada de la que todos nos llevamos un buen recuerdo sin duda. Esperemos que esta generación siga con tanta ilusión y entusiasmo y nos veamos durante mucho tiempo.

El año que viene, más y mejor.
                                   
                                                                                                   Jacobo Fdez Ruiz de Terry

No hay comentarios: