jueves, 12 de enero de 2012

Actividad NavideñAL - 30 de diciembre 2011

Una vez más Aire Libre se reúne con motivo de las fiestas navideñas para ir todos al centro realizando una visita cultural y temática por él. El día 30 quedamos todos en la puerta del local hacia las 11,00 horas para ir juntos (los de la zona claro está), o bien en el mismo autobús o bien en Sevici, y así no dar pie a retrasos o pérdidas.

Primeramente nos dirigimos a las “Setas” de la Encarnación, visitamos el mercado y el “Anticuarium”. Allí, pudimos subir y observar el panorama tan bonito de nuestra Sevilla en Navidad. Realmente mereció la pena por las espléndidas vistas aunque, lo que no sabíamos es que, poco después podríamos subir aún más alto en otro lugar. Al bajar, nos tomamos unas tapas en la Sureña.

Al terminar nuestra visita por las Encarnación se incorporaron los más dormilones y decidimos hacer una maravillosa visita a la Catedral, a la que llegamos andando después de hacer unas fotos con unos camellos, que por cierto no tenían muy buena cara. Al llegar, pudimos ver la misma por dentro y las obras de su interior. Finalmente subimos a la Giralda, después de subir 35 rampas (la giralda tiene rampas simplemente por el hecho de que a ella se subía a caballo) que merecieron la pena totalmente pues pudimos observar las impresionantes vistas de Sevilla y hacernos un par de fotos que quedarán para el recuerdo.

Por último, después de salir del patio de los naranjos, nos acercamos a la Sureña de Plaza de Armas donde lo terminamos nuevamente con unas tapitas. A la vuelta, vimos una película en el local para cerrar un completísimo día de convivencia.

Patricio Garvey Robles

No hay comentarios: