lunes, 5 de diciembre de 2011

Inauguración del locAL

Un día como otro cualquiera, un 4 de junio del presente año para ser exactos, se publicaba en nuestro blog una entrada que a todos suscitó un ligero cosquilleo. El Colegio nos cedía nuevamente la sala del fondo, en un estado bastante precario, y ahora debíamos adecentarla. La idea de comenzar un nuevo proceso...de renovación, de regeneración, de cambio. He aquí, para los que la memoria no es su fuerte, un pequeño fragmento de ese artículo:

"Como no podía ser de otra forma, quedamos todos esa misma tarde para recordar viejos momentos y comenzar con las tareas de limpieza y "reforma", un duro trabajo que seguro tendrá su recompensa." Exacto, y la está teniendo.

Por fin se hace realidad un proyecto que comenzara allá por el caluroso mes de septiembre sevillano como días de mayor faena. Labores de limpieza general, saneamiento de paredes y techo debido a las condensaciones, enfoscado en los puntos donde la pérdida de sección había sido mayor y su posterior enlucido para dejarla a punto  junto a varias manos de pintura en paredes, armarios y tuberías que daban una nueva perspectiva a nuestro nuevo local, haciendo que este fuera digno para su uso.

Son muchas las manos que han intervenido en este bonito proyecto, que han trabajado duro y muchas las personas que, desde su experiencia, ya sea profesional o cotidiana, han aportado su sabiduría para que todo marchara de la mejor manera posible. A todos los que han hecho posible que este viernes podamos inaugurar un deseo, un pensamiento, una idea que ha fraguado de manera positiva finalmente.

Agradecer a todas esas personas que han colaborado directa o indirectamente. A los animadores, por su entrega e ilusión, a los monitores, por aportar un poco de coherencia durante el proceso, a multitud de padres que han visto llegar a sus hijos envueltos en yeso y pintura hasta las cejas y en especial a Luis Manuel Fernández, por su implicación, revisión y "dirección" de la obra en sus compases iniciales, los más complejos; a nuestros compañeros de mantenimiento del Colegio, por el material proporcionado, y a la entidad titular por la confianza depositada en nosotros para llevar adelante esta apasionante tarea.

Por último, invitaros a todos, repito, a todos los que se quieran pasar. A la inauguración del ya restaurado local este viernes 9 de diciembre a las 20,30 horas con los mayores de edad y de 19,30h a 20,30h con los mas jóvenes de la Asociación, la base de esta, los animadores; que tanto han tenido que ver con este evento.

Muchas gracias a todos, os esperamos.

Fernando Benavent Viñuales

1 comentario:

Cayetano B B dijo...

Una bonita inauguración, muy nutrida de animadores, monitores, exmonitores y padres, incluido Francis. Buen trabajo. Ánimo y a aprovecharlo. Un cordial abrazo, Cayetano.