miércoles, 28 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

A ti que estás sentado en tu sillón:

Me gustaría regalarte estas líneas en estos días tan hipócritas que se nos presentan. Días en los que muchos de los pecados capitales se apoderan de nosotros, inmersos en una sociedad sumida en una profunda decadencia donde los valores no son siquiera etéreos, sino inexistentes. Por ello, en este difícil año, debes estar agradecido de saber que Jesús está en ti y que nada nos separará. 

Ahora nos toca mirar atrás, las huellas que han quedado marcadas en nuestro camino, en el corazón de muchos, y valorar si el esfuerzo, la ilusión y el compromiso han sido suficientes para seguir creciendo junto a Dios que, durante quince prolíficos años, ha sido nuestro principal baluarte.

Por supuesto, toda esta tinta no debe quedar en el olvido, sino que debe hacerse realidad en este nuevo año que comienza; con proyectos ambiciosos, numerosas acampadas, en la formación de animadores, en las diferentes propuestas culturales y en cientos de sonrisas en un año repleto de sorpresas.

Sin más, desearte, en nombre de la nueva junta directiva de Aire Libre, una feliz Navidad cristiana junto a los tuyos porque, Cristo vive. Anúncialo.

Fernando Benavent Viñuales
Presidente

No hay comentarios: