jueves, 17 de noviembre de 2011

Acampada en Fuenteheridos

Con algo de retraso, se expone hoy aquí una pequeña sinopsis de lo que sucedió durante el "puente" de Todos los Santos en la provincia de Huelva, más concretamente, en la localidad serrana de Fuenteheridos.

Caía la tarde cuando los besos y abrazos comenzaron a multiplicarse. Las expediciones de Sevilla y Don Benito coincidían de nuevo en Villa Onuba, de los Hermanos Maristas, un año más tarde. Alrededor de 150 personas desbordaban alegría con este tradicional encuentro.

A partir de ese momento, todo fue sobre ruedas y por supuesto motivo de alegría y satisfacción poder compartir: grandes juegos, talleres, un trepidante pasaje del "terror", una intensa velada común, marchas al pueblo y como broche final, una emotiva Eucaristía acompañada de cantos e instrumentos musicales, pergeñada por el P. Esteban Bolívar.

Agradecer el esfuerzo y dedicación no sólo a los compañeros de Don Benito de manera general sino más directamente al P. Sebastián Plaza y al P. Álvaro Rodríguez por su implicación para que todo lo desarrollado ese fin de semana haya sido inmejorable.

Fernando Benavent Viñuales

No hay comentarios: