domingo, 2 de octubre de 2011

Escuela de Tiempo Libre - ETL Proclade Bética

Tras varias reuniones con Adolfo de los Santos Guerrero, actual director de la Escuela de Tiempo Libre, se planteaba la posibilidad de que el peso de la Escuela recayera directamente sobre algún miembro de Aire Libre por múltiples razones.

Algunas de ellas son, que la Asociación es la que más alumnos proponía y es a la que, de una forma u otra, "beneficiaba" en mayor medida puesto que todos nuestros monitores deben estar titulados de manera oficial. 

Por ello, y tras contactar con varios miembros "no activos" de la Asociación, acordamos con Alfonso Ollero Esquivias la puesta en marcha de la Escuela.

Estas últimas semanas de septiembre han servido para promocionar la ETL y los títulos que la misma imparte. Se ha pasado por las clases de bachillerato repartiendo información y resolviendo cuantas dudas pudieran surgir.

Y como no podía ser de otra forma, Aire Libre no ha querido dejar de lado tan buena herramienta de difusión para comunicar a nuestros lectores y asociados las novedades que acontecen en nuestro entorno.

Aquí dejo la información necesaria para cuantos necesiten o estén interesados en alguno de los títulos oficiales de la Junta de Andalucía que la ETL Proclade Bética oferta.

 

Correo: escuelatl.proclade@hotmail.com

Adolfo de los Santos Guerrero (652 855 440)

C/ San Antonio María Claret, 14, 41012 Sevilla (954 621 489)

Inscripción: www.procladebetica.org/formación

Comienzo en la segunda semana de octubre


El precio es de 100€ para personas que estén o hayan estado relacionadas con el Colegio (alumnos, antiguos alumnos, socios de Aire Libre, etc.) y de 125€ para el resto.

Las inscripciones deberán estar entregadas a finales de esta semana que entra.

Fecha límite de entrega de la inscripción: 07/10/2011.

No hay comentarios: