domingo, 25 de septiembre de 2011

Asamblea General Ordinaria

El pasado viernes 23 de septiembre tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Aire Libre correspondiente al ejercicio 2010-2011 en segunda convocatoria al no haber el quórum exigido para celebrarse en primera.

Así pues, a las 18.30 horas daba comienzo la sesión ante la presencia de 36 socios que aprobaron por mayoría todos y cada uno de los diversos documentos presentados a lectura en cada punto del orden del día, contando algunos de ellos con la unanimidad del voto de los presentes. Por tanto, quedaron aprobados la memoria de actividades, la memoria económica, el proyecto de actividades, el proyecto económico y el acta de la asamblea anterior, así como la elección de cargos de la nueva Junta Directiva, que se presenta de la siguiente manera:

Fernando Benavent Viñuales como presidente, Antonio Romero Rodríguez como vicepresidente, Francisco Manuel Martín Ambrosio como secretario, Ignacio Olea Llamazares como vicesecretario, Ana María Benavent Viñuales como tesorera, Carmen Medina García como vicetesorera y Manuel Razo Martín e Ignacio Sánchez-Mejías Parias como vocales. Además, contamos con las incorporaciones de Jaime Gómez Acero, Héctor Quintana Reyes, José Joaquín Barneto del Río y Paula Andrés Carrillo, todos ellos como vocales.

Desde aquí queremos agradecer a Manuel Razo Martín los tres años que ha estado al frente de la Asociación, por su encomiable labor, su esfuerzo y su dedicación desinteresada. A pesar de todo seguirá, con la misma ilusión, aportando experiencia dentro de la Junta Directiva.

Al finalizar el acto disfrutamos de un generoso ágape cortesía de la Asociación, que nos deparó un agradable momento de convivencia para iniciar el curso con ánimos renovados.

No hay comentarios: