domingo, 26 de junio de 2011

Día de la playAL

Otro año más Aire Libre reedita el clásico día de playa con los animadores y con aquel valiente monitor que haya aprobado, o por lo menos terminado, todos sus exámenes.

Este año disfrutaremos de las playas de la costa onubense, más concretamente de las que nos ofrece Matalascañas. Todos los contingentes de la escapada quedaremos en la estación de Plaza de Armas el día 28 de junio, una media hora antes de la salida del autobús (salida desde Plaza de Armas a las 10,00h), portando nuestra comida y el dinero del billete de ida y vuelta. Pasaremos un agradable día en la playa y volveremos a media tarde, de nuevo en autobús.

Os esperamos a todos por allí en la que probablemente será la última actividad del curso, a excepción del Campamento de Verano, que ya vamos cerrando.

Desde la Junta Directiva os deseamos unas felices vacaciones veraniegas repletas de diversión saludable y descanso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy una madre de un acampado y me gustaría saber si se va a colgar en esta página el planning de actividades del campamento como en años anteriores. Gracias, un saludo.

Aire Libre dijo...

Por supuesto, lo haremos en la mayor brevedad de lo posible. Gracias por recordarlo, porque al final se nos viene el tiempo encima...y se olvida.

Aire Libre dijo...

Ya está subido al blog, en la columna derecha donde pone "Descara de documentos".

Se llama "Planning de actividades León 2011".

Un saludo.