miércoles, 8 de junio de 2011

Acampada en Fuenteheridos

Si mezclamos una buena preparación previa, magníficos monitores y una gran ilusión y ganas por parte de todo el mundo, incluidos los acampados, tan sólo nos puede salir una acampada como la de Fuenteheridos de este pasado mes de marzo.
 
Más de ochenta acampados de cuarto de primaria pudieron disfrutar de grandes juegos, actividades nocturnas, marchas, cánticos, una  Eucaristía en la Iglesia del pueblo  y de una de sus primeras noches durmiendo en tiendas de campaña. Incluso Bob Esponja no quiso perderse la oportunidad de estar con Aire Libre en este fin de semana.

Es importante resaltar como los monitores y animadores más activos de la asociación siguen manteniendo, e incluso en algunos casos perfeccionando, el espíritu de todos aquellos que han ido pasando a lo largo de los años por Aire Libre, disfrutando del tiempo libre de esta forma tan peculiar que pocos saben  hacer e incluso algunos no llegan a entender.     
                                                      
Desde aquí animo a todos a que sigan trabajando del mismo modo, a pesar de las trabas que puedan ir apareciendo,  y al resto a que sigamos apoyándolos en tan difícil tarea.

Jaime Lancha Marina

1 comentario:

Fernando Benavent (Jefe de prensa) dijo...

Fantástico fin de semana aquel, vamos a tener que sacarte de casa más a menudo eh Jaimito??? Un abrazo artista!