domingo, 3 de abril de 2011

Acampada en Waingunga con 5º y 6º

Ya es un hecho, Aire Libre se embarcará el próximo fin de semana (los días 8, 9 y 10 de abril) en un nuevo lugar de acampada. Esta vez nos dirigiremos hacia la localidad costera de Lepe (Huelva), más concretamente a una finca que recibe el nombre de Waingunga.

La misma, cuenta con una extensión de 56 hectáreas
y está situada en la Dehesa del Piorno, a orillas del Embalse de los Machos entre bosques de pinares, eucaliptos, encinas y alcornoques. Además encontraremos romero, jara, albahaca y algún arroyo. Está diseñado especialmente para albergar todo tipo de actividades relacionadas con el ocio y el tiempo libre en la naturaleza.

Allí estaremos alrededor de 120 personas disfrutando de un fin de semana fantástico y en el que esperemos la climatología nos respete.

2 comentarios:

José María dijo...

Lo conozco! me pareció muy buen sitio hace unos años cuando lo visité, pero como estaba gestionado por una empresa supuse que nunca podría ser algo asequible para AL. Cómo lo habéis hecho?

Aire Libre dijo...

Tras muchos correos, alguna que otra llamada y la pertiente visita conseguimos llegar a un acuerdo. La verdad que estuvieron muy amables y receptivos en todas las propuestas que hicimos y nada, a expensas de que llegue el fin de semana y veamos qué tal sale la experiencia.