martes, 26 de abril de 2011

Acampada de Supervivencia 2011

Llega uno de los momentos más esperados en el programa de actividades de la Asociación, la Acampada de Supervivencia, acampada en la que culminaremos el Proyecto de Formación Animadores que empezamos allá por el mes de octubre. Será un momento de verdadera convivencia en el que podremos observar aspectos integrales que no es posible apreciar en las sesiones de los viernes, por ello es fundamental.

La acampada se llevará a cabo durante los días 29, 30 de abril y 1 de mayo por el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, disfrutando de los municipios de Cazalla de la Sierra, San Nicolás del Puerto y Constantina. Admirando además dos joyas paisajísticas declaradas Monumentos Naturales de la zona: Las Cascadas de la Rivera del Huesna y el Karst del Cerro del Hierro.

Comenzaremos nuestra andadura en la Estación de Cercanías del Virgen del Rocío hacia las 16,00 horas para adentrarnos en un fin de semana lleno de vivencias, nuevas para algunos y diferentes para los ya conocedores de este reto. Esperemos que el tiempo nos acompañe en el camino y no altere el ritmo de tan bonita actividad.

No hay comentarios: