sábado, 1 de enero de 2011

Feliz año 2011

Hoy, primero de enero de este nuevo año, Aire Libre quiere desearles a todos sus socios y amigos un maravilloso comienzo de año, al igual que maravilloso sea su transcurrir, tanto en lo personal como en lo colectivo que nos une a todos, que no es otra cosa que nuestra asociación que tanto nos regala en cada año.

Un año natural, el 2010, que terminó ayer para dar paso a este 2011, no sin antes pararnos unos pequeños instantes, entre campanada y campanada, a recordar los momentos inolvidables que esta asociación nos regaló, que para cada uno serán distintos e irrepetibles por supuesto. Campamento de Verano León 2010, acampadas en Mazagón, acampada en Fuenteheridos, acampadas en El Prior, acampada en Loja, Acampada de Supervivencia, secretarías, formaciones, reuniones, la Asamblea, los momentos de oración, la Cena de Navidad, la alegría, las ilusiones, la amistad, la colaboración, etc.

Lugares especiales, momentos inovidables, conversaciones intensas, sentimientos a veces encontrados, pero todo con un objetivo común, que Aire Libre siga creciendo y regalando a muchas generaciones más, momentos como los que este año que se muere nos deja en la memoria y un deseo para este año que nace hoy: que nos depare más momentos para recordar y experiencias con las que seguir madurando.

Un año muere para dar paso a otro nuevo, nosotros debemos no solo mantener vivos nuestros 15 años de historia sino luchar por conseguir otros 15 años más.

Aire Libre les desea un feliz y próspero año nuevo.

No hay comentarios: