miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cena de Navidad

Se acerca la Navidad y con ella un puñado de buenas intenciones que no deben enturbiar el verdadero sentido de la época que llega, que no es otro que conmemorar y celebrar el nacimiento de Jesús.

En Aire Libre queremos celebrar tan importante acontecimiento, y para ello celebraremos una Eucaristía el sábado 18 en el colegio Claret y posteriormente nos sentaremos a la mesa para convivir y recordar los momentos buenos y los no tan buenos que hemos pasado durante el año que está a punto de terminar. Es una ocasión magnífica para vernos todos y aunar esfuerzos de cara al nuevo año que comienza.

La cena será el sábado 18 a las 20:00 horas en un salón situado en el Patio Blanco, te rogamos puntualidad así como que confirmes tu asistencia enviando un correo electrónico a la siguiente dirección airelibreclaretsevilla@gmail.com.

El precio de la misma será de 25 euros, que podrán ser abonados en efectivo el mismo día o mediante ingreso en la cuenta de la caja de ahorros Cajasol: 2106 0344 16 1372008481 (Concepto: CENA + NOMBRE Y APELLIDOS).

Esperando contar con vuestra presencia recibid una calurosa felicitación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver cuándo se suben las fotos de la cena de Navidad!