jueves, 25 de noviembre de 2010

Acampada en Fuenteheridos

Como no cabía esperar de otra manera, un año más la localidad serrana de Fuenteheridos nos acogió los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en la tradicional acampada conjunta de Sevilla y Don Benito. Este año de nuevo contamos con la presencia de grupos de 6º de Primaria y 1º de ESO de ambos colegios y un reducido grupo de 2º de ESO procedente exclusivamente de Don Benito.

Aunque debido al mal tiempo no pudimos celebrar todas las actividades programadas conseguimos reemplazarlas por otras de interior. A pesar de ello no nos impidió hacer el típico Pasaje del Terror, la magnífica velada, pequeñas marchas, talleres, etc., todos ellos ambientados en Halloween.

Como anécdota hay que remarcar el acondicionamiento del salón y barracón de monitores para la noche de tormenta, donde cupieron más de cien personas entre acampados, monitores, animadores, cocineros y sacerdotes.

Por supuesto agradecer la colaboración en materia religiosa de los tres sacerdotes que nos acompañaron y la presencia de todos y cada uno de los participantes ¡Hasta la próxima!

Francisco Manuel Martín Ambrosio

No hay comentarios: