domingo, 28 de noviembre de 2010

Acampada en El Prior

Los días 19, 20 y 21 de noviembre fueron los elegidos para la exitosa acampada que tuvo lugar en la Finca El Prior, que se extiende por la localidad pacense de Fuentes de León. Pasada ya la acampada, puedo decir que fue exitosa por dos motivos, por la gran acogida que tuvo desde un primer momento, teniéndose incluso que llegar a sortear las plazas, debido a la limitación existente, y en segundo lugar, porque ha sido una acampada para enmarcar en todos los sentidos.

Los acampados, desconocedores de este entrañable y bucólico paraje, pudieron disfrutar de un amplio repertorio de actividades, tocando prácticamente todos los palos: juegos de presentación, juegos nocturnos como el de las linternas, juegos de interior como el Trivial a raíz de un leve chubasco matutino, una estupenda tirolina que arrancó risas a pequeños y mayores, una educativa aula de naturaleza desarrollada en este marco inigualable, un taller gastronómico con el que acompañar el colacao la fría mañana del domingo, una acogedora Eucaristía llevada de la mano del Padre Plaza, una sana batalla de sexos en un trepidante Furor (programa de TV) que se saldó con un empate técnico, una gymkhana por el pueblo con su correspondiente marcha y un sinfín de canciones que espero sean archivadas en ese interminable disco duro que no es otro que el de la memoria, aunque el cancionero siempre se agradece.

Remarcar las ganas y la ilusión durante el intenso fin de semana y recordar que podremos repetir a finales de marzo con algo menos de frío en Mazagón. Muchas gracias a todos por una acampada que difícilmente olvidaremos.

Fernando Benavent Viñuales

No hay comentarios: