viernes, 4 de junio de 2010

Terminan las secretarías

Como habréis podido comprobar en la sección Almanaque de Aire Libre que ocupa la parte superior derecha de nuestro blog, el pasado día 28 de mayo tuvimos la última sesión de secretaría con el grupo 4, que a su vez cerraba la última ronda de sesiones con los cuatro grupos en que se divide la sección de animadores de Aire Libre.

Han sido veinte las sesiones, cinco por cada grupo, en las que a través de actividades lúdicas, formativas, creativas, de opinión, etc. hemos tratado de desarrollar las capacidades y habilidades de los mismos al mismo tiempo que hemos procurado crear un grupo de animadores fuerte y cohesionado con los atributos tradicionales del animador de Aire Libre: fe, entrega, servicio y compromiso cristiano.

Para el próximo curso está proyectada la elaboración de un programa estructurado de actividades de secretaría para todo el curso, en el que el animador vaya trabajando en cada una de las cinco sesiones a las que debe asistir un principio o valor determinado.

Asimismo conviene señalar que la última de las actividades previstas en el presente curso antes del Campamento de Verano, el Día de Playa, ha sido cambiada de fecha al día 12 de junio, sábado, ante las dificultades organizativas para que se celebrara el sábado anterior como estaba previsto.

Por último, se ha convocado una reunión con los animadores seleccionados para el Campamento el día 16 de junio, miércoles, a las 20 horas en los locales de la asociación. El motivo de la reunión es la fijación de las bases y principios de la participación de la sección de animadores de Aire Libre Claret Sevilla en el Campamento de Verano, por lo que la asistencia a la misma es imprescindible.

No hay comentarios: