miércoles, 12 de mayo de 2010

Visita al Archivo General de Indias

Como viene siendo tradicional Aire Libre organiza una nueva visita cultural en la cual espera recibir más visitantes que en anteriores ediciones.

Este año se realizará al Archivo General de Indias, edificio donde está guardada toda la información de un continente durante toda la época colonial. En dicho archivo se están realizando dos exposiciones muy interesantes, una sobre el Tratado de Tordesillas y otra sobre la Piratería y la Defensa en América.

Ambas exposiciones son muy amenas y en el caso de la de la Piratería y la Defensa en América contaremos con la explicación por parte de un guía que nos permitirá conocerla a fondo.

Se cita a toda persona interesada en el Café de Indias que hay enfrente del Archivo a las 12:30 del sábado 22 de mayo. Se ruega puntualidad porque una vez pasado el control de seguridad será imposible la incorporación.

Ignacio Olea Llamazares

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay agape fraterno como acostumbra la Junta?

Anónimo dijo...

Norrrr está la cosa muy mala!!

José María Medina dijo...

Quien quiera desayunar en el Café de Indias mientras espera que invite al resto a un ágape fraterno.

Anónimo dijo...

JUNTA DIMISION EN PLENO
OS HABEIS FUNDIDO LOS TRES MILLONES DE EUROS QUE HABIA EN LA CUENTA CORRIENTE CUANDO LLEGASTEIS A LA ASOCIACIÓN.
JUNTA DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joaquin dijo...

una pena la falta de asistencia por parte de la gente. Luego todo son quejas, pero cuando hay algo cultural no se aparece... La exposicion estuvo muy entretenida, la verdad! Gracias.

Cayetano B B dijo...

Me parece encomiable que se organicen actividades de este tipo, abiertas a los del entorno de Aire Libre. Gracias por avisarnos y poder ir con vosotros ese día. Cayetano.