martes, 11 de mayo de 2010

Novedades de la Caseta de Aire Libre

El pasado día 26 de abril, Lunes de Resaca, nos reunimos como es tradición la Comisión para la Creación de la Caseta de Feria de Aire Libre con el objeto de dar cuenta de lo realizado desde la anterior reunión a finales de noviembre.

Así pues, en estos seis meses se presentó la solicitud anual de caseta ante la delegación de Fiestas Mayores, como ya informamos en diciembre, pero no se avanzó en lo relativo a la aportación económica de los futuros socios.

En la reunión nos replanteamos el inicio de las aportaciones económicas periódicas previsto para este ejercicio ante las últimas noticias sobre la ampliación de casetas, nada esperanzadoras para nuestros intereses. De este modo, según las declaraciones realizadas al término de la última edición de la Feria de Abril por la delegada de Fiestas Mayores en el Ayuntamiento de Sevilla, Rosamar Prieto-Castro, las posibilidades de traslado del real al Charco de la Pava son nulas en estos momento de crisis y alto endeudamiento del consistorio hispalense.

Por ello, teniendo en cuenta que nuestras posibilidades a corto y medio plazo de conseguir una caseta para aquellos socios de Aire Libre que deseasen formar parte de la misma pasaban por la prometida ampliación en más de trescientas casetas que supondría el cambio de ubicación, hemos decidido dejar en suspenso la medida de iniciar los pagos al fondo social de la futura caseta. Como respuesta iniciaremos una ronda de contactos con aquellos socios que han mostrado interés en formar parte del proyecto desde su inicio con la intención de recabar sus opiniones y decidir sobre el asunto de las aportaciones económicas.

Aunque la noticia supone un jarro de agua fría en nuestras aspiraciones, por la ralentización de la concesión que implica, nuestro sueño feriante no decae y seguiremos solicitando año tras año la anhelada caseta, pues no ha de perderse este ilusionante proyecto y creemos firmemente en aquel refrán que dice que "el que la sigue la consigue". Por tanto, continúa el sueño feriante de Aire Libre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto es de la Feria de Sevilla?
O es un fotomontaje de la ampliación?
O es de una Velá que se celebra por los Bermejales???

José María Medina dijo...

De la Feria de Abril 2007, con los farolillos del Centenario del Real Betis Balompié.