viernes, 21 de mayo de 2010

Listas de animadores para León 2010

Elegir en la vida es difícil, y en ocasiones conlleva una responsabilidad muy alta. Está claro que elegir entre una cosa buena y otra mala es muy fácil, casi no hace falta pensar para optar por aquello que nos beneficia.

Sin embargo el problema llega cuando tenemos que decantarnos por dos cosas buenas, cada una en su medida. En ese momento nos asaltan las dudas y por más que valoremos las cosecuencias de nuestros actos, siempre, en un futuro no muy lejano nos quedará la duda de qué hubiese pasado si hubiésemos elegido la otra opción.

Este es el caso de la Junta Directiva de Aire Libre, pero es una decisión que había que tomar, y tras muchas horas de trabajo, de seguimiento de cada caso y también de muchas horas de reuniones ha llegado el momento de exponer nuestras conclusiones. Creemos que las listas que a continuación se publican son las más justas de acuerdo con el año y la progresión mostrada por cada animador. Si no estás entre los seleccionados, no te preocupes, Aire Libre no te "expulsa" es simplemente el campamento que tiene que adaptarse a unos cupos establecidos por la dirección.

Tienes que saber que Aire Libre está abierto para ti a lo largo del año y que nos encantará contar con tu presencia, muchos de los que hoy son monitores no pasaron por primero de animadores en el campamento, así que trabaja durante el año que viene que Aire Libre, a buen seguro te dará otra oportunidad.

1º de animadores:

Reyes Ollero Esquivias
Daniel Cuello Benítez
Jacobo Fernández Ruiz de Terry
Alfonso Trujillo Menacho
Marta Pérez Clemente
Pelayo Aguilar Calvo
Pablo Ortiz Garcilaso de la Vega
María José Díaz Fagúndez
Ana Ruiz Moliner
Rafael Hidalgo Ortiz
Paula Andrés Carrillo
Rodrigo Murillo Ceballos-Zúñiga
Bernardo Pinto Rodríguez-Buzón

2º de animadores:

Javier Romero Rodríguez
José Joaquín Gragera Contador
Álvaro Rosas-Cobo González
Luis Rubiño Ortega
Ignacio Ayerbe Ballesta
Pedro Benavent Viñuales
José Joaquín Barneto del Río
Felisa del Viejo Núñez

3º de animadores:

María Ybarra Casquete
Julio Cirera Benito

Esperando que nuestra decisión sea lo más acertada posible recibe un amistoso abrazo.

La Junta Directiva

No hay comentarios: