martes, 18 de mayo de 2010

III Día de la Bicicleta de Aire Libre

El próximo domingo 23 de mayo se celebra el III Día de la Bicicleta de Aire Libre, actividad novedosa que ya se ha ganado una plaza de pleno derecho en el calendario de la asociación por el gran número de participantes que han avalado las anteriores ediciones. En esta tercera esperamos que la acogida sea aún mejor que en años precedentes y disfrutemos de un día de convivencia memorable, a la vez que practicamos un deporte en auge como es el ciclismo.

La salida de la expedición ciclista será a las 11 de la mañana desde el local de Aire Libre y la llegada al Parque del Alamillo, después de haber cruzado la ciudad de punta a cabo, se prevé sobre la 1 de la tarde. En esta edición aprovecharemos para visitar dentro de nuestro recorrido el Jardín Americano de la Cartuja, recién inaugurado tras su restauración y ejemplo de diversidad botánica de especies del otro lado del Atlántico. A la llegada como es costumbre se servirán unos aperitivos para los participantes por cortesía de la asociación.

Si tenéis algún problema para conseguir una bicicleta no dudéis en poneros en contacto con la Junta Directiva a través de la dirección de correo electrónico airelibreclaretsevilla@gmail.com. Este año rogamos evitar en la medida de lo posible el uso del servicio público de alquiler de bicicletas Sevici, por los parones y retraso que conlleva para la expedición su renovación en cada estación.

No hay comentarios: