martes, 9 de marzo de 2010

Nueva edición de La vida del animador de Aire Libre

Una vez más, el pasado 4 de diciembre, se propuso a los animadores como actividad de Secretaría que realizasen pequeños artículos comentando cómo es la vida del animador de Aire Libre, cúales son sus funciones, cuáles son sus ilusiones, etc. Ya ofrecimos el pasado 21 de enero una primera parte de los resultados de la experiencia. Colgamos aquí los restantes:

"En mi opinión estos dos meses han sido muy divertidos porque hemos hecho muchas cosas como la Acampada de Animadores de Fuenteheridos, que nos sirvió para iniciarnos en Aire Libre. También están las secretarías de los viernes, en las que nos lo pasamos muy bien con los monitores y demás animadores de primer y segundo año, ya que hacemos muchas actividades lúdicas. Esta nueva etapa como animadores es más divertida porque somos más libres, pero tiene aspectos negativos como el gran número de animadores que hay, pues no podremos ir todos al campamento".

Rodrigo Murillo Ceballos-Zúñiga (1º Animadores).

"A mi modo de ver, este año ha sido mejor que el año pasado o al menos lo que llevamos hasta ahora, debido a que la cantidad de animadores es mayor. A la vez, ha sido divertida la acampada inicial en Fuenteheridos que nos ayudó a conocernos mejor. Yo he ido a Fuenteheridos también con Don Benito como animador (con respecto a la acampada anterior), donde el trabajo fue muy grande pero se hizo bien. También he visto que hay actividades mejores aunque no haya podido asistir a éstas como la del Pro Evolution Soccer 10".

Álvaro Rosas-Cobo González (2º Animadores).

"En estos dos meses y medio que llevamos en Aire Libre de animadores hemos aprendido a ver la asociación de otra manera. Al principio fuimos a una acampada conjunta en donde todos los animadores vivimos una acampada inolvidable. En esta acampada también nos tocó vivir unas aventuras que nos hicieron reflexionar sobre lo que conlleva ser monitor de Aire Libre. Esperamos seguir en Aire Libre e ir al Campamento de Zamora 2010. Si no fuésemos seleccionados para el campamento nos gustaría al menos seguir viniendo los viernes a Secretaría y a las acampadas porque creemos que con esfuerzo podremos ser muy buenos monitores".


Marta Pérez Clemente y Bernardo Pinto Rodríguez-Buzón (1º Animadores).


"En estos dos meses en los que hemos formado parte de Aire Libre hemos vivido una experiencia inolvidable, hemos estado todos los viernes juntos y hemos ido a una acampada de animadores que fue muy divertida donde nos informábamos sobre qué era ser de Aire Libre. Algunos hemos ido después de acampada a El Prior, que estuvo muy bien, y nos dimos cuenta de qué era Aire Libre de verdad. Lo malo es que somos muchos e iremos muy pocos al campamento que es lo que queremos todos, aunque también queremos seguir en Aire Libre porque va a seguir siendo una magnífica experiencia".


Mauricio Domínguez-Adame Calzado y María José Díaz Fagúndez (1º Animadores).

" En los dos meses que llevo en Aire Libre he ido a una acampada de animadores y he venido todos los viernes, aunque he faltado a una reunión el domingo pasado en la que han estado jugando al Pro. Al principio del curso tuvimos una reunión en la que nos explicaron cómo nos debíamos comportar si queríamos ser de Aire Libre y nos pidieron nuestros datos personales".

Patricio Garvey Robles (1º Animadores).

"Éste es mi segundo año y el primero de Pablo (Suricato). Ambos asistimos a la acampada común a la que debíamos ir todos los animadores a demostrar interés. Tanto él como yo nos pasamos a echar un rato los viernes en el local de Aire Libre. Yo también fui a la acampada en El Prior, que estuvo muy bien, y pude hacer un juego como monitor. También iré a la Cena de Navidad y todos los viernes que quedan por venir".


Pedro Benavent Viñuales (2º Animadores) y Pablo Ortiz Garcilaso de la Vega (1º Animadores).


Aprovechamos la ocasión para animar a todos los animadores de Aire Libre a que envíen sus impresiones al correo de la asociación airelibreclaretsevilla@gmail.com para que sean publicadas en este blog.

5 comentarios:

Fernando Benavent (Jefe de prensa) dijo...

Patri.....qué sentimental....casi se me saltan las lágrimas!

Manuel Razo dijo...

¿Cuándo fallan el Premio Cervantes?

José María Medina dijo...

Qué cantera de grandes literatos tenemos en Aire Libre. Impresionante su claridad en la expresión y dominio del lenguaje y el vocabulario.

Anónimo dijo...

Esto habría que celebrarlo con un ágape.

Bola HAZ dijo...

como la mía ninguna!