jueves, 25 de marzo de 2010

IV Visita Cofrade de Aire Libre

Este sábado, 27 de marzo, sábado de Pasión, realizaremos la IV Visita Cofrade de Aire Libre como estaba previsto en el Almanaque. Se trata de una actividad que se está institucionalizando en estas fechas como estandarte de la convivencia cuaresmal de la asociación, alcanzando ya con ésta su cuarta edición.

Al igual que en anteriores ocasiones, visitaremos algunos templos con la idea de contemplar los montajes iconográficos de las diferentes hermandades que procesionarán la próxima semana, culminando con otra peregrinación más pagana por diversos bares en los que degustaremos las excelencias gastronómicas de nuestra ciudad en su época del año de mayor esplendor.

Este año el recorrido cofrade se plantea por el centro histórico de la ciudad, por lo que quedaremos sobre las 11 de la mañana en la puerta de la Iglesia Colegial del Divino Salvador en la conocida Plaza del Salvador para dar comienzo a la actividad, que se prolongará hasta mediada la tarde, una vez hayamos saboreado las delicias culinarias de la zona.

Esperamos esta actividad sea de vuestro agrado y cuente con la participación y el respaldo de años anteriores, en los que por encima de todo se disfrutó de la convivencia de la asociación en el más bello de los marcos en que se puede desarrollar, Sevilla en Primavera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me incorporo al tradicional ágape fraterno con cargo a los fondos de la banda de piratas en lo que habéis convertido al Aire Libre. JUNTA DIMISION YAAAAAAAAA