jueves, 21 de enero de 2010

Nueva edición de La vida del animador de Aire Libre

Ahora que por razones meteorológicas obvias nos encontramos con el parón invernal del calendario de acampadas, aprovechamos para publicar algunas de las opiniones en forma de artículos que han ido realizando nuestros animadores a lo largo del último mes.

Una vez más se propuso como actividad de Secretaría que realizasen pequeños artículos comentando cómo es la vida del animador de Aire Libre, cúales son sus funciones, cuáles son sus ilusiones, etc. Éstos son los resultados:

"Aire Libre para nosotros es algo más que una simple asociación, es algo que nos acompaña cada curso desde que tenemos nueve o diez años hasta hoy. Durante este primer año de animadores todo va bien, hemos tenido una acampada al principio del curso a la que fuimos todos. Aunque cometimos algunos errores, nos los perdonaron y hemos rectificado. Pensamos seguir en Aire Libre porque es algo que nos encanta y estamos muy contentos de ser parte de esto. A finales de noviembre hemos tenido una competición que fue muy divertida y animada. Jugamos al Sing Star y al Pro, pero al final lo más divertido fue el Password. Las reuniones de los viernes son buenos momentos para reunirnos y hablar un poco. Esperamos que todo siga como ahora."

Reyes Ollero Esquivias y Manuel Revuelta Aguilar (1º Animadores).

"Aire Libre para nosotros es el sitio en que llevamos esperando estar ¡toda nuestra vida! Al principio del curso tuvimos una reunión, luego nuestra primera experiencia en una "acampada de animadores", donde todos hicimos lo que haría un animador. Estuvimos divididos en grupos de cinco personas y nos lo pasábamos flama (sic), aprendimos lo que es el trabajo en grupo y vivimos una total convivencia. Todos los viernes tenemos reuniones de Secretaría, en la que los monitores nos enseñan qué es Aire Libre. A finales de noviembre tuvimos una actividad en la que pasamos un rato muy airelibreño (sic), ya que estuvimos toda la mañana jugando al Pro, al Sing Star y al Password. Nos encantó también la comilona que nos dimos al final de hamburguesas con patatas. Pensamos pasar toda nuestra vida en Aire Libre".

Pelayo Aguilar Calvo y Manuel Ortiz Garcilaso de la Vega (1º Animadores).

"Empezó el año y había mucha gente nueva en la reunión de principio de curso. Parecía que iba a ser un año interesante y de momento así lo está siendo. Empezamos con una acampada de todos los animadores en Fuenteheridos que resultó un poco emborrascada, con errores en la mayoría del grupo, aunque sirvió para aprender y sacar muchas cosas en claro a partir de ahí. La siguiente acampada, otra vez en Fuenteheridos, coincidió con Halloween (sic) y fue excepcional junto con nuestros compañeros y amigos de Don Benito. La última actividad ha sido un campeonato de Pro Evolution Soccer 2010, de gran valor lúdico y que sirvió para estrechar lazos entre animadores. Hubo una gran asistencia debido a que fue presentada como actividad sorpresa e imprevisible. El torneo no llegó a ser acabado y contó con la presencia de un grupo de hooligans (sic) en la sala. Tras esto tuvimos un ágape condumial y después jugó el Betis, aunque eso ya es otra historia."

José Joaquín Barneto del Río y Javier Romero Rodríguez (2º Animadores).

Aprovechamos la ocasión para animar a todos los animadores de Aire Libre a que envíen sus impresiones al correo de la asociación airelibreclaretsevilla@gmail.com para que sean publicadas en este blog.

3 comentarios:

Fernando Benavent (Jefe de prensa) dijo...

qué bien escriben nuestros animadores. PURA POESÍA!

Manuel Razo dijo...

yo creo que mejor es un puro poema...

José María Medina dijo...

Qué maravilla compadre!! Nos dejan anonadados!!