jueves, 21 de enero de 2010

Aire Libre solicita un año más la Caseta de Feria

El pasado lunes 14 de diciembre de 2009, la Comisión para la Creación de la Caseta de Feria de Aire Libre presentó ante el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla los impresos y documentación necesarias para la renovación de la solicitud de la Caseta para la Feria de Abril de 2010.

La presentación de la solicitud en tiempo y forma nos permitirá estar entre los posibles adjudicatarios en una lista que se someterá a la aprobación la Junta de Gobierno de la Ciudad a principios del mes de febrero. Es, por tanto, en esas fechas cuando habremos de estar atentos a la resolución al respecto de la adjudicación de casetas.

Ciertamente, continúa resultando precipitado pensar en la concesión para esta edición, pues hay más de mil solicitantes junto a nuestra asociación, pero el objetivo perseguido no es más que ir escalando posiciones y estar bien situados en el caso de un hipotético traslado del Real al Charco de la Pava. En el nuevo recinto hay proyectadas más de trescientas nuevas casetas y para su adjudicación tendrán preferencia las peñas y asociaciones, si bien es cierto que las últimas declaraciones al respecto de los delegados de Infraestructuras para la Sostenibilidad y Fiestas Mayores no son muy halagüeñas para nuestros intereses.

Aprovecho para recordar que la Comisión para la Creación de la Caseta de Feria de Aire Libre, autorizada a tal fin por expresa resolución de la Junta Directiva, está compuesta por Pablo Arias como presidente, Alfonso Ollero como secretario y un servidor, José María Medina, como tesorero. En fechas próximas a la Feria empezaremos a contactar con aquellos socios de Aire Libre interesados en ser socios de la Caseta de Feria para iniciar un sistema de pagos de periodicidad anual con el objeto de constituir un fondo social para la creación de la Caseta. Podéis consultarnos a cualquiera de los tres todas las dudas así como realizar aquellas sugerencias que creáis oportunas.

Por último es conveniente señalar que para la decisión del nombre de la caseta sigue abierto el plazo indefinido de propuestas en la dirección de correo electrónico airelibreclaretsevilla@gmail.com. Continuamos avanzando en el sueño feriante de Aire Libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este año hay mas de Mir solicitudes de casetas... jajaja