jueves, 28 de enero de 2010

Acampada en El Prior

El fin de semana correspondiente a los días 20, 21 y 22 de noviembre se celebró una acampada en la finca El Prior, Fuentes de León (Badajoz) para los alumnos de 5º de Primaria.

Un año más nos desplazamos hasta el marco inigualable de esta instalación, que en las fechas otoñales suele ofrecernos bellas estampas serranas muy del gusto tanto de pequeños como de mayores. Es en El Prior donde nuestras actividades alcanzan un mayor grado de contacto con la naturaleza y los animales, por lo que esta fórmula consigue siempre un buen grado de satisfacción en sus participantes.

A pesar de ser fechas próximas al invierno, el tiempo nos respetó y pudimos desarrollar todas las actividades programadas: grandes juegos, talleres, gymkhanas, marchas, veladas, etc. No faltaron tampoco los momentos dedicados a la oración y meditación, ni la Eucaristía común como punto álgido de fraternización de todos los participantes.

Como es ya habitual, el agradable clima de convivencia que reina en este tipo de actividades y la magnífica labor del grupo de monitores pusieron la guinda a una acampada excepcional desde todos los puntos de vista.

Agradecemos a los participantes su asistencia e ilusión y anunciamos que la próxima acampada del nivel será en Mazagón (Huelva) a principios de mayo ¡No os la perdáis!

No hay comentarios: