martes, 17 de noviembre de 2009

Acampada en Fuenteheridos II

Tras un fructífero Fuenteheridos I nos volvemos a reunir en el mismo emplazamiento dos semanas después, los días 30, 31 y 1 y 2 de octubre y noviembre respectivamente, alrededor de ciento ochenta personas. Pero esta vez no sólo los miembros de Aire Libre Sevilla como es habitual, sino que acudieron también los compañeros del DBAL de Don Benito (Badajoz) para el "mítico Fuenteheridos conjunto”.

Los pequeñajos pertenecían a los cursos de 6º de Educación Primaria y a 1º de ESO además de un reducido grupo de 2º de ESO de Don Benito exclusivamente.

Han disfrutado de un puente diferente a los habituales lleno de grandes juegos, talleres, un inolvidable "pasaje del terror", numerosas canciones, una fantástica velada como las de antaño y pequeñas marchas con su correspondiente gymkhana a diversos pueblos cercanos como son Castaño del Robledo, Jabugo e incluso al mismo Fuenteheridos. Una acampada que se ha desarrollado con una espectacular ambientación más propia de un campamento de verano que de una acampada.

Por último, agradecer la colaboración religiosa al Padre "Francis" y al Padre "Chico" que han hecho de las oraciones matutinas y la Eucaristía los momentos más emotivos del día.

A la espera, 5º de Educación Primaria, ¿nos vemos en el Prior?

Fernando Benavent Viñuales

3 comentarios:

Fran-Cisco dijo...

Alguien podría subir las fotos al blog?

Fernando Benavent (Jefe de prensa) dijo...

tu mesmo cangrejo!

Anónimo dijo...

vamos a la petra de chocolate, a la bolita de coco, al surtido tradicional de mantecados. todo por un puñado de euros. Vendo mantecaos de la estepeña (calidad certificada y que es el barça de los mantecaos). Precio economico y todo tipo de surtidos. fdo: Manuel A. Razo Velázquez, nº de movil personal 627.62.58.12