jueves, 22 de octubre de 2009

Grupos de animadores 2009-2010

Tal como fue prometido en la acampada de animadores en Fuenteheridos, durante esta semana se han confeccionado los grupos de animadores para el presente curso 2009-2010. En su elaboración se han tenido en cuenta una gran variedad de aspectos para que sean lo más cohesionados posible y equilibrados entre sí.

Estos grupos serán válidos hasta final de curso y habrán de ir rotando en las tareas de secretaría de los viernes por la tarde, empezando por el grupo 1 este mismo viernes. En la sección almanaque de Aire Libre están añadidas las fechas de secretaría con el grupo que debe asistir a la misma.

La composición de estos grupos de animadores se puede consultar pinchando aquí. Aquellos que no aparezcan encuadrados dentro de ningún grupo han de mandar un correo electrónico a la dirección airelibreclaretsevilla@gmail.com en el que aparezca su nombre completo, DNI, dirección, código postal, correo electrónico y teléfonos fijo y móvil para abrir su ficha de socios y ser incluidos en uno de ellos, sin perjuicio para el resto que son fijos e inamovibles en sus respectivos grupos.

5 comentarios:

José María Medina dijo...

Los que no aparecéis encuadrados en ningún grupo comentadlo aquí y se os incluirá antes de la próxima secretaría, el día 6 de noviembre.

laura molini garcia dijo...

yo noo estoy en ningun grupo!
besitooos!

Manuel Razo dijo...

No te preocupes, en los próximos días te colocaremos en alguno de los ya hechos.

Unknown dijo...

yo tampoco estoy en ningun grupo.

José María Medina dijo...

Ya se ha cambiado la lista de grupos de animadores con las incorporaciones que faltaban. El resto se mantiene igual. Podéis verlo enlazando en el "aquí" del artículo y en su enlace propio de descarga de documentos.

Saludos a todos (besos y abrazos) y os adelanto que este domingo a las 11 habrá una magnífica actividad sorpresa para animadores en el colegio. Colgaremos más información a lo largo de la semana.