jueves, 8 de octubre de 2009

El blog de Aire Libre cumple un año

Hoy se cumple el primer aniversario de la puesta en funcionamiento del blog de Aire Libre. Tal día como hoy de hace un año, 8 de octubre de 2008, nació una herramienta de comunicación de amplias posibilidades que, transcurridos doce meses, se ha consolidado como medio de expresión oficial y punto de encuentro de todos los socios.

El blog surgió como un intento de solucionar el problema de comunicación existente entre todos los estamentos de Aire Libre, el cual era aún más acusado en los socios más veteranos. Tras un ruego por mejorar la comunicación con el socio formulado en la Asamblea General Extraordinaria del 26 de septiembre, se decidió apostar por este medio moderno y de amplios horizontes que reunía además una característica indispensable para su éxito, la sencillez.

El hecho de que cualquier persona con mínimos conocimientos informáticos pueda ser autor, colaborador, lector y partícipe del blog ha sido la clave para su éxito, el cual resulta incontestable a la vista de las más de siete mil visitas hasta el momento, la cincuentena de entradas que repasan la historia más reciente de Aire Libre, con los temas de actualidad del último año, o el gran número de comentarios, los cuales avalan el seguimiento de esta bitácora sobre todo entre los mayores que fueron la razón de ser de su creación.

A la vista de todos estos datos queda claro que es un día para celebrar no sólo el primer aniversario del blog, sino el primer aniversario de la comunicación directa y efectiva con el socio, de la interrelación de socios de todas las edades y del conocimiento de las actividades de nuestra asociación por parte de todo el que lo desee, para lo cual sólo hace falta hacer clic en airelibresevilla.blogspot.com en la barra de favoritos.

Para finalizar esta entrada conmemorativa, que es justamente la número cincuenta, no queda más que desear que cumpla muchos años más y que la participación siga aumentando, para lo cual es fundamental la difusión del blog, algo que está al alcance de todos y cada uno de los socios. Nos despedimos como empezamos hace un año la entrada número uno, con una bienvenida a todos aquellos que se incorporen a la lectura a partir de ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena AL!!