jueves, 29 de octubre de 2009

Acampada en Fuenteheridos II

Este puente, festividad de Todos los Santos, correspondiente a los días 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, continuamos nuestro calendario de actividades del presente curso con la segunda acampada del año, de nuevo en la localidad onubense de Fuenteheridos.

Como es habitual desde hace ya bastantes años, será celebrada de forma conjunta con los compañeros del DBAL del Colegio Claret de Don Benito (Badajoz), por lo que las ganas e ilusión por reencontrarnos en esta acampada serán una buena motivación para los participantes.

La expedición sevillana contará con dos autobuses, en los cuales irán los acampados de 6º de Educación Primaria y 1º de ESO con sus respectivos monitores. La salida será, como es habitual, el viernes 30 de octubre a las 16:30 horas desde los locales de Aire Libre.

Por parte de Don Benito, contaremos con la presencia de acampados de los cursos de 6º de Educación Primaria, 1º de ESO y un pequeño grupo de 2º de ESO.

Deseamos desde aquí que mantenga el magnífico nivel de siempre, en el que la fraternal convivencia entre las dos provincias y la encomiable labor de los monitores son la base de esta fórmula abonada al éxito.

1 comentario:

José María Medina dijo...

Qué bien que nos lo pasemos.