martes, 29 de septiembre de 2009

Novedades en el Almanaque y cambios en el blog

A lo largo del día de hoy se han incorporado, como podéis comprobar, las fechas de actividades hasta fin de año en la sección Almanaque de Aire Libre. El objetivo es que todos los socios puedan saber con suficiente anterioridad cuándo hay alguna actividad de la Aire Libre, a fin de conciliar su calendario personal con el de la asociación.

Además se han realizado unos pequeños retoques estéticos en la gama cromática de la página principal para hacerla un poco más atractiva y acogedora para su lectura. De esta forma nuestro blog sigue creciendo y evolucionando poco a poco, para ir adaptándose al devenir de los tiempos.

Por último se ha creado en la barra de servicios de la izquierda de la pantalla un nuevo apartado titulado como "descarga de documentos", al que por el momento se han incorporado dos enlaces relativos a la Tesorería pero que irá nutriéndose de aquellos documentos relacionados con la asociación que estén de actualidad en el momento de su publicación o sean de gran importancia durante todo el año, que irán siendo sustituidos cuando caduque su vigencia.

No hay comentarios: