jueves, 16 de julio de 2009

Prendas del año de Aire Libre


Como es habitual de estas fechas del curso en nuestra asociación y aprovechando la oportunidad que supone este nuevo medio de comunicación con socios y simpatizantes, que es el blog, queremos presentaros las prendas de este año 2009.

Decimos prendas en plural porque como podéis apreciar en las fotos este año hemos querido hacer un esfuerzo y por ello ponemos en la calle no una sino dos prendas de máxima elegancia y categoría: un polo de manga corta y una camiseta tipo T-shirt.

En el caso del polo se trata de un polo clásico de piqué, color turquesa, con una serigrafía bordada en la parte izquierda del pecho con el logotipo más moderno de la Asociación, ya empleado en algunas de las últimas prendas.

En la parte trasera, debajo del cuello, lleva también un bordado con los colores de la bandera nacional, el rojo y el gualda, que le dan un toque distintivo similar a una divisa taurina a esta prenda ya de por sí tan elegante y favorecedora.

Lo hay tanto en versión masculina como femenina, con tallas que varían de forma progresiva desde la S a la XXL y se pone a la venta al módico precio de 15 €, lo que implica una variación nula del precio con respecto al último polo de la asociación, diseñado en 2001 y que se vendía a 2500 de las antiguas pesetas.

La camiseta surge como una idea rompedora que viene a revolucionar la tradicional concepción de prenda de baja calidad que históricamente han tenido estas confecciones en Aire Libre.

Se trata de una camiseta de algodón 100%, tipo T-shirt, color blanco, con una serigrafía de colores en su parte frontal en la que el clásico acrónimo jeroglífico de I love New York se transforma para dar paso al I love Aire Libre, lo que le da un toque de originalidad a esta prenda de estilo moderno y fresco.

Es el complemento perfecto para el polo y se pone a la venta por tan sólo 5 €, estando disponible en un elenco de tallas que varían desde la 9-10 años a la 11-12 años en el modelo para niños y desde la S a la XXL en el de adultos.

Ambas prendas pueden ser adquiridas durante la salida del campamento el próximo 17 de julio, de 5 a 7 de la mañana, o de forma telemática haciendo un ingreso en la cuenta de la asociación (Cajasol 2106 0344 16 1372008481) con el concepto prenda ("polo", "camiseta" o "ambos") y el nombre del socio que lo realiza. Una vez hecho este ingreso se ha de enviar un correo electrónico a la dirección airelibreclaretsevilla@gmail.com indicando la talla de la prenda que se desea y así quedará reservada tu prenda a la espera de que sea recogida del local. Las prendas serán reservadas por riguroso orden de pago, por lo que se irán adjudicando las tallas de forma sucesiva dando prioridad a aquellos que hayan pagado con anterioridad.

No hay comentarios: