viernes, 17 de julio de 2009

El blog de Aire Libre llega a 6000 visitas

En el día de hoy, 16 de julio de 2009, víspera del campamento de León 2009, se ha producido un acontecimiento en la breve historia de nuestro blog que merece la pena ser celebrado como es el haber alcanzado las 6000 visitas en sólo 9 meses de vida.

A primera hora de la mañana se produjo la entrada número seis mil, lo que significa que la vida de nuestra asociación ha interesado tanto a visitantes propios como ajenos al mundo del Aire Libre al menos seis mil veces en este breve pero intenso espacio de tiempo.

Atendiendo a las estadísticas que nos proporciona el contador de visitas, podemos concluir que tenemos casi un 25% de visitantes de fuera de la provincia de Sevilla, de los cuales un 40% son de fuera de Andalucía y de ese porcentaje un 12% de fuera de España, lo que indica claramente que además de la fidelidad de los socios el blog cuenta con cierto gancho para personas que desconocen totalmente la asociación.

Si miramos las estadísticas temporales, nos arrojan un resultado medio de 667 visitas mensuales, 22 visitas diarias, casi 1 visita por hora y un máximo de 228 visitas registrado el 10 de diciembre de 2008, en las vísperas de la celebración de la Cata de Vinos, por la gran movilización que se dio en torno a esa gran cita.

Ahora que la mayoría de los autores de este blog nos marchamos al campamento, éste seguirá abierto a cualquier visita, si bien no será actualizado al menos durante dos semanas, por lo que aprovechamos esta entrada para anunciar estas "minivacaciones" y agradeceros a todos los visitantes el interés y la confianza mostrada. A nuestra vuelta en agosto prometemos seguir con mayor énfasis y poner en marchas nuevas secciones que den vida a este magnánimo medio de comunicación que es nuestro blog.

2 comentarios:

Fernando Benavent (Jefe de prensa) dijo...

Enhorabuena AL, ahora sólo queda ir superando esas marcas a lo Usain!

José María Medina dijo...

Está la cosa un poco paradilla, 440 visitas en mes y medio, ¡cómo se notan las vacaciones!