martes, 2 de junio de 2009

III Día de Playa de Aire Libre


El próximo sábado, 6 de junio, realizaremos la ya tradicional visita a la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María (Cádiz), que alcanza con ésta su tercera edición.

El desplazamiento será en tren, por lo que los interesados en participar deberán estar a las 10:30 horas en el apeadero de San Bernardo, para coger el tren de las 11:00 horas, regresando a las 21:03 horas al mismo lugar. El billete ida y vuelta cuesta 15,50 €, que cada uno habrá de abonar. Es obligatorio llevar firmado el resguardo de la circular que podéis descargar aquí.

Con la intención de pasar un agradable día de convivencia en la playa que sirva de colofón a las exitosas actividades llevadas a cabo a lo largo del presente curso, esperamos que esta actividad que poco a poco va consolidándose a inicios de la temporada playera consiga congregar a tantos socios como en años anteriores.

6 comentarios:

José María Medina dijo...

La foto es mítica donde las haya.

Anónimo dijo...

Coño, una actividad sin que la asociación invite de sus fondos a "las tradicionales cervezas", esto no es de recibo.
dimision en pleno yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que la cosa está muy mala, fíjate que ayer viendo las carretas le pregunté a dos bueyes cómo iba la cosa y me contestaron que estaba regular, pero que aún así ellos seguían tirando

Anónimo dijo...

Como ha estado la actividad sin que la Asociación aporte nada de dinero? Yo creo que esta gente lo unico que hacen es sacarnos los euros y eso que la cosa esta mu pero que mu mala!

José María Medina dijo...

La verdad es que hemos tenido bastante suerte, el dia ha estado soleado y el agua calentita, lo unico por la tarde el levante que no dejaba estar en la arena, por lo que nos metimos en una cafetería.

Ha sido un día de playa y convivencia magnífico, aunque hemos sido muy poquitos, algo que por desgracia se está haciendo habitual en las actividades de Aire Libre.

José María Medina dijo...

Iyo vamos a comentar algo, que esto está muy parado. Por cierto, como van las prendas de este año??