lunes, 19 de enero de 2009

Feliz año nuevo y algunas cosas más


Lo primero de todo felicitaros en nombre de la Junta Directiva este año nuevo que hace ya algunos días comenzó. Un año que sin duda alguna nos traerá muchas actividades de Aire Libre: acampadas, visitas culturales, las tardes en secretaría, etc. La más cercana una acampada en El Prior los días 13, 14 y 15 de febrero.

Ha pasado ya mucho tiempo desde la última entrada públicada en este blog y han sido algunas las cosas que aún no hemos contado.

El pasado día 8 de diciembre algunos miembros de la asociación recorrimos las calles del centro de nuestra ciudad en busca de Portales de Belén. El tiempo nos dió tregua durante casi toda la mañana, pudiendo disfrutar de un gran ambiente navideño. Y qué mejor forma de almorzar que tomando unas tapas en "El rincón de Anita", donde nos sentimos casi como en nuestra propia casa gracias a la amabilidad de la familia de Mercedes. Y como la cosa iba de familias la tarde no pudo terminar de mejor manera que tomando un delicioso postre en la heladería "Tomo II", donde la madre de Álvaro nos preparó unos deliciosos crêpe.

El mes continuó con la "I Cata de Selección de Vinos de Aire Libre", una actividad innovadora y que sin lugar a duda resultó todo un éxito. Poco más que decir donde ya se ha dicho todo.

Por último y para finalizar el año el día 20 alrededor de cincuenta personas nos reunimos en el colegio para celebrar la Navidad. Una bonita eucaristía para después dar paso a la tradicional cena en la que no faltó el delicioso jamón cortesía de los hermanos Sánchez, el tan deseado "Marqués de Arienzo" o el brindis con cava de Almendralejo (gracias al P. Francis). Y este año, a pesar de los errores del directo, sí hubo vídeo.

Sin duda alguna todos los que asistieron pudieron disfrutar de una gran noche que muchos años tardará en olvidarse. Agradeceros a todos vuestra presencia y en especial a aquellas personas que un año más hicieron posible esta bonita celebración. Ya podeís ver las fotos de este día en nuestro álbum web de Picasa, haciendo clic aquí.

Y sin más me despido recordándoos que a partir del próximo 23 de enero os esperamos todos los viernes a las seis de la tarde en los locales de AA. AA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos fotos del Peloto en la cena, esquivando los picaportes de las puertas

Anónimo dijo...

Magnifica noche la de la cena de Aire Libre, todo muy bien organizado, menos algunos cantos durante la Eucaristia, salvada la situaciòn por el agrado y paciencia del Padre Francis.-
La cena muy buena aunque un poco frio el segundo plato, excelente el postre aportado por Gonzalo del Solar (padre).-
Sin duda los que mejor se lo pasaron fueron las viejas glorias (Luisco, Jesus Olmedo, Peloto, Paco Rubio.......)
Por último, gran asistencia de niñas muy comprometidas con los fines de la Asociación, así como de padres (Gonzalo del Solar, Paco Rubio, Cayetano, Luis....)
Gracias a todos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Manolo Razo Martin por su nombramiento como Vocal de Actos Formativos de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Mercedes de Mairena del Aljarafe, que anoche, en una bonita ceremonia con misa en la Parroquia de San Ildefonso oficiada por el párroco D. Tomás, topko posesión.- Animo a Manolo y a todos los miembros de la mnueva Junta, muy especialmente a su Hermano Mayor D. Antonio Acebedo Bejarano.-

Anónimo dijo...

Propongo arroz con pato para proximos dias, sabado, sabadete de marzo o si me apuras abril, yo pongo los patos y el resto, vosotros decidid fecha...espero comentarios!!!!!!!!!!!!!!