viernes, 19 de diciembre de 2008

Aire Libre solicita Caseta de Feria


El pasado lunes, 15 de diciembre, la Comisión para la Creación de la Caseta de Feria de Aire Libre presentó ante el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla los impresos y documentación necesarias para la solicitud de la concesión administrativa de una caseta en la Feria de Abril 2009.

Junto a los impresos se aportó copia de los Estatutos y una Memoria que podéis consultar aquí. La presentación de la solicitud en tiempo y forma nos permitirá estar entre los posibles adjudicatarios en una lista que se someterá a la aprobación la Junta de Gobierno de la Ciudad en el mes de enero. Es, por tanto, en esas fechas cuando habremos de estar atentos a la resolución al respecto de la adjudicación de casetas.

Ciertamente resulta precipitado pensar en la concesión para esta próxima edición, pues hay más de mil solicitantes junto a nuestra asociación, pero el objetivo perseguido es estar en buena posición para la adjudicación masiva que se realizará con el traslado del Real al Charco de la Pava, que se prevé como pronto para 2011. En el nuevo recinto habrá más de trescientas nuevas casetas y para su adjudicación tendrán preferencia las peñas y asociaciones, con lo que podemos empezar a soñar con una caseta propia para el horizonte no tan lejano de 2011-2012.

La Comisión para la Creación de la Caseta de Feria de Aire Libre, encomendada a tal fin por la Junta Directiva, está compuesta por Alfonso Ollero, Pablo Arias y un servidor, José María Medina. Podéis consultarnos a cualquiera de los tres todas las dudas así como realizar aquellas sugerencias que creáis oportunas. Para la decisión del nombre de la caseta abrimos un plazo indefinido de propuestas en la dirección de correo electrónico airelibreclaretsevilla@gmail.com. Comienza el sueño feriante de Aire Libre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifica idea la de solicitar una caseta para la feria.- Sin duda será muy dificil conseguirla.- Contad con mi apoyo y para todo aquello que sea necesario.-Un abrazo a todos los que lean estos comentarios.-Paco Rubio (padre)

Anónimo dijo...

andando, ya lo que nos faltaba, jajaja todos metidos en la feria en una caseta!! por supuesto, en cuanto vuelva contad conmigo para lo que sea!! un abrazo y espero veros antes de irme!

José María dijo...

Vamos por partes. Empecemos por quitar del medio a "Menteserrín",porque se me antoja complicado que este grupo de "odia curas" se decanten antes por nuestra asociación que por el "grupo de feministas gays" o "los salvadores del pato malavasía cabeciblanco" o "aborto porque si", asociaciones de tremendo arraigo en la sevillanía popular. De todos modos, contad conmigo para lo que queráis. Sed buenos

José María Medina dijo...

Está claro que si nos dan la caseta tendrá que ser Zoido el que nos la dé, porque ahora está complicado. De todas formas en la memoria que se ha presentado (podéis consultarla en el enlace "aquí") se hace una propuesta atractiva para gente de cualquier ideología. Así que a ver si lo conseguimos¡Soñar es gratis!

Anónimo dijo...

Efectivamente, sí, me acabo de leer la memoria. Se notan las fuentes medinianas y olleranas. Desde luego no tiene desperdicio, pero me da que cuando la lean van a decir que un mojón pa nosotros. Pero bueno, como soñar es posible y estoy con el espíritu navideño, he decidido CEDER a Aire Libre mi caseta por los próximos 50 años. Así, que enhorabuena, ya tenemos caseta: Jesulín de Ubrique nº 147. Que la disfrutéis.