jueves, 6 de noviembre de 2008

Continúan las secretarías


Este viernes, 7 de noviembre, continuamos con las sesiones de secretaría en las que van rotando cada uno de los cuatro grupos de animadores para que se familiaricen con el funcionamiento interno de la asociación.

En esta ocasión le toca al grupo 2, que habrá de colocar en los armarios todo el material que se ha usado en la última acampada en Fuenteheridos. La composición de los grupos se puede consultar aquí.

De este modo, el local permanecerá abierto a todos aquellos que deseen honrarnos con su visita de 18 a 21 horas, aproximadamente. Cuando finalicen las tareas encomendadas se sacarán algunas tapas que ya están preparadas, en lo que esperamos sea un numeroso ágape fraterno ¡Os invitamos a que no os lo perdáis!

5 comentarios:

José María Medina dijo...

Para este viernes hay patatas, aceitunas, cacahuetes, palomitas, cortezas, pipas, cocacola y cerveza bien fría, que no nos falte de ná, vamos!!

ignacio olea llamazares dijo...

ay me gusta que haya condumio pero lo mas importante es que todo es muy SANO

Manuel Razo dijo...

No he podido comprar las estanterías porque estoy sin coche, nos vemos allí yo llegaré sobre las 7:15 o así porque tengo clase.

José María Medina dijo...

Las palomitas han marcado un antes y un después en la historia de los ágapes de Aire Libre. Además de baratas son muy SANAS, son light. Por cierto, además de secretaría al parecer tenemos un pequeño economato para desavíos de última hora que ni el Opencor, oiga.

Fernando Benavent (Jefe de prensa) dijo...

Suscribo lo dicho por José María, aunque habría que suprimir el IRM (Impuesto Revolucionario Medinista)jajaja