jueves, 20 de noviembre de 2008

Acampada en El Prior


Se acerca ya la tan esperada fecha de la acampada con 5º de Educación Primaria, por ello cabe destacar algunos datos de interés de cara a dicha actividad.
En primer lugar hemos de recordar que la salida será el viernes día 21 de noviembre a las 16:30 horas desde la calle San Antonio María Claret, por lo que rogamos lleguen sobre las 16:15 para que dé tiempo suficiente a pasar lista y a cargar debidamente el autobús. Si tienen alguna duda, allí mismo la podrán resolver con alguno de los monitores. La llegada está prevista para el domingo 23 al mismo lugar de salida sobre las 18.30 horas.

Damos aquí en segundo lugar unas nociones básicas de las previsiones meteorológicas para el fin de semana: la Agencia Estatal de Meteorología pronostica para el fin de semana cielos despejados y temperaturas máximas en torno a los 14ºC y mínimas en torno a los 4ºC, por lo que aconsejamos no olvidar la ropa de abrigo así como el saco de dormir.

El lugar de acampada se encuentra en perfectas condiciones, además la pluviometría de las semanas precedentes junto con las previsiones para los días posteriores harán que, si Dios quiere, disfrutemos de un fin de semana rodeados de la naturaleza en un paraje ídilico digno de la mejor de las postales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ha estado la acampada? Un fuerte abrazo JMSanchez

Manuel Razo dijo...

La acampada ha salido muy bien, el tiempo ha acompañado y la disposición de monitores y acampados ha hecho el resto. Durante el día de hoy se publicará la crónica de la misma.