viernes, 10 de octubre de 2008

Previsiones meteorológicas


En referencia a la actividad de este puente del Camino de Santiago, me imagino que más de uno habrá mirado al cielo esta mañana fría, gris y otoñal que nos ha deparado este 10 de octubre, viernes.

Las nubes y el viento no presagian un tiempo soleado para esta actividad al aire libre, pero para no llevarnos a equívocos la previsión de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) es para mañana muy nuboso a lo largo de todo el trayecto con una probabilidad de lluvia de entre el 45% a la salida de Castilblanco de los Arroyos y el 50% a la llegada a Almadén de la Plata.

En román paladino, o hablando en plata, no va a diluviar pero sí pueden caer cuatro gotas o incluso algún pequeño chaparrón, lo que puede ambientar aún más esta actividad. De todas formas, para evitar problemas, se recomienda que metáis en la mochila un chubasquero y algo de abrigo para cuando lleguemos al albergue.

Quede claro que si no hay aviso en sentido contrario (si diluviase claro está) la actividad se mantiene sea cual sea el tiempo que nos encontremos al amanecer en Sevilla, pues no ha de ser el mismo que el de la sierra y las previsiones no son nada fuera de lo común en esta época.

No hay comentarios: